miércoles, 9 de enero de 2013

La silla de plata.

Título: La silla de plata.
Autor (a): C.S. Lewis.

Sinopsis: Después de escapar de los abusivos del horrible Colegio Experimental al que asistían y salir de nuestro mundo a través de la puerta del jardín del colegio, Eustaquio Scrub y Jill Pole, llegan al maravilloso y mágico mundo de Narnia; allí El Gran León, Aslan, los enviara en una búsqueda contra el tiempo por el hijo del rey de Narnia, el Príncipe Rilian, desaparecido ya hace varios años. En su búsqueda deberán encontrar 4 señales que los acercaran más a su destino. Primera, en cuanto Eustaquio pise Narnia se encontrara con un querido amigo, si lo saluda recibirán ayuda en su búsqueda; segundo, deberán viajar al norte fuera de Narnia a la antigua Ciudad de los Gigantes; tercero, allí encontraran un mensaje en las piedras el que deberán obedecer; y por ultimo, reconocerán al príncipe por que será la primera persona que les pedirá que hagan algo en nombre de Aslan. Cuando llegan a Cair Paravel, después de haber viajado miles de kilómetros en el aliento de Aslan, conocen al búho Plumaluz quién les cuenta que están siendo testigos de la segunda travesía del anciano Rey Caspian X “El Navegante”… Fallan en la primera señal.
Después de que el búho presenta a los niños con el enano Trumpkin, el regente en ausencia de Caspian, este los hospeda en Cair Paravel. Durante la noche, el búho lleva a los niños a una vieja torre abandonada donde se celebraba el “concilio de de los búhos” donde decidieron que pondrían en buen camino a los niños para ayudar en su misión dada por Aslan. Esa misma noche Plumaluz deja a los niños con Barroquejón, el renacuajo del pantano, quién hará de guía en su viaje. Al amanecer los niños pueden conocer a Barroquejón más claramente, y su peculiar forma de ver el mundo, y comienzan su largo viaje hacia el norte, después de varias semanas de viaje, con desagradables encuentros con los gigantes y algunas peleas entre ellos, cerca de un antiguo puente de los gigantes se encuentran con una dama vestida de verde y un caballero de armadura negra montados a caballo, la dama les sugiere que vayan a Harfang, una casa de gigantes donde supuestamente los recibirían con grandes banquetes. 




Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


4 comentarios:

  1. hola me gustaria la saga de narnia .... a mi correo .. intente bajarlos pero no he podido te deberia miles :) al correo danielapatricia777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no me daja descargar ni un solo libro de la saga, me lo puedes enviar a mi correo danielasaldanasm@hotmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria la saga Narnia podrias enviarla a mi correo porfavor es tfernandez067@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar