miércoles, 9 de enero de 2013

1984

Sinopsis: Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.





Descargar Libro.

Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

5 comentarios:

  1. Hola Montse :)) acabo de encontrar tu blog por causalidad y me encanta tienes libros que andaba buscando desde hace rato como por ejemplo este de 1984. Lamentablemente el enlace esta caido y no lo pude descargar :( me lo podria enviar a mi correo por favor? te lo agradeceria de corazon :))) mi correo es : mgudvp23@hotmail.com , por cierto y antes de despedirme, muchisimas gracias por tomarte el tiempo para compartir :). Maria Yaman.

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa he querido descargarlo pero por alguna razon no se puede :(

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me enviara el libro la mecanica del corazón, ya que intente descargarlo y por alguna razón no me dejo, gracias mi correo es piscis28@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. Me podrías mandar el libro?gracias!

    ResponderEliminar