jueves, 10 de enero de 2013

Crash.

Título: Crash.
Autora: Nicole Williams.

Sinopsis: Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.




Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


24 comentarios:

  1. AMOOO ESTE LIBRO!!! MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes te quería pedir un favor yo no pude descargar este libro y quería saber si me lo podrías mandar por correo si puedes te dejo mi correo gabi_constanza@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola! ame este libro *o* ¿tiene continuación? o ¿es el único?

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor podrías mandarme este libro por correo. Mil gracias!! ezoker_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!! me podrias mandar este libro a mi correo por favor. karamelo_liz@hotmail.com gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Podrías mandarme este libro, por favor. makikrux@Gmail.com :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias mandar el libro a mi correo porfaaa es astridcaro67@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No se puede descargar, me los manda a mi correo por favor, gracias :)
    elena.javieraa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este también porfa :) arianna.ratto20@gmail.com
    Gracias y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes mandar a mi correo por favor ariasyuliet@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tu página es genial :)) puedo sber cual es fb? y me pasarías estos libros?
    El arquitecto de sueños
    Tocando el cielo
    Diario de una friki
    The boy on the wooden box
    ¿Te recuerdas de mi?
    The duff
    La última canción
    El día que te conocí
    No me olvides
    Clash
    Carrie
    Pregúntale a Alicia
    La ladrona de libros
    Delirium
    Claro que si no puedes no hay problema.. Eres increible.
    Por favor y gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrias enviar! gracias riveramariam@ymail.com

    ResponderEliminar
  12. me lo podrias pasar a mi correo por favor.
    www.nobody_perfect_@live.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  13. no esta el libro ya, esta expirado o roto el link me lo envias a orbenes@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  14. Me envias a mi correo por favor! :) gracias!
    fabiperezlds@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me lo envias a mi correo pliis me encanto la introduccion, porfa enviamelo y si puedes me envias las zapatillas de ballet... coti.valenzuela1606@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me podrías enviar el libro a mi correo por favor stephany_kastro@hotmail.com me encantó la introducción :)

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargar el libro, podrias mandarmenlo a b_giongo@hotmail.com ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo la antencion este libro *-*, pero no lo puedo descargar! D: Me lo podrias mandar a micorreo *w*?
    ferreiracpamela@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me lo envias a mi correo porfis martinezpinedamonserrat2e@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola no lo puedo descargar porfavor me lo puedes pasar por mi correo? neitofar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me pasarias la saga de diario de una friki? Y tu blog es genial

    ResponderEliminar
  22. Hola me pasarias la saga de diario de una friki? Y tu blog es genial

    ResponderEliminar
  23. Hola! Podrias enviarme este libro a mi correo? sofirea991@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar