jueves, 10 de enero de 2013

Cuando te encuentre.

Título: Cuando te encuentre.
Autor: Nicholas Sparks.


Sinopsis: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto.

En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.


Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


113 comentarios:

  1. yo tmbien lo quiero!! Como te llamas para agregarte al facebook?

    ResponderEliminar
  2. Quiero el libro, pero que no esté en formato PDF porque no lo puedo abrir en mi computadora y mucho menos en mi smartphone que es en donde realmente lo quiero para poder leerlo mientras ando en la calle. Agradecería me ayudaras con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías descargar en tu teléfono alguna app para Lector de PDF uno que te recomendaría a ojos cerrados sería "Adobe Acrobat Reader"

      Eliminar
  3. gracias me lo puedes mandar a lunadenoche007@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo podrias enviar a mi correo? Gracias. miryamcapon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podrías enviar el libro a mi correo? destayp@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola! que alegria encontrar tu blog, en serio quiero las novelas de Nicholas Sparks:(((( y la página de facebook no me abre, serias tan amable de contactarme conmigo por mi email? carladanielasj@gmail.com te lo ruego porfavor!! gracias, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. Hola: Me lo puedes enviar por favor a jamunoz@u.uchile.cl

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Montse: también tengo un blogs de libros y quizás podamos intercambiar libros. Si te interesa te dejo la dirección de mi blog:

    tecompartoloslibros.blogspot.com


    Me avisas
    Atte

    Jaime

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes enviar a: swayne.claudia@yahoo.es porfa???

    ResponderEliminar
  10. MUCY LINDO TU BLOG... GRACIAS ENCONTRE LIBROS QUE ME ENCANTARON
    ;)

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrias enviar a mi correo por favor. panter-pink-1803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola esta muy bueno tu blog!! ... podrias enviarmelo a mi correo por favor!!...githzgabyta@gmail.com..graciass!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me envias el libro a mi mail porfavor? chiquisek@hotmail.com mandamelo apenas puedas porfavor, ya quiero empezarlo!! Muchas gracias;))

    ResponderEliminar
  14. hola, me podrías enviar por favor el libro a mi mail? monica_vasan@hotmail.com
    Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías enviar el libro por favor a mi correo anescka@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola que tal disculpa la molestia serias tan jentil de enviarme el libro cuando te encuetre a mi correo fonchi_la_realeza@hotmail.com te lo agradeceria mucho adios

    ResponderEliminar
  17. Me podrias enviar el libro? xenia.liu.zhou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, por favor me envías el libro.
    k-ren_630@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. qiero ese libro!!! & el enlace esta roto...
    mi correo es cris.cristina.salazar@gmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  20. yo quiero el libro por fa me puedes enviar el libro mi correo es marita_14febrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrias mandar el libro gracias aksr0407@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Link roto, mi correo es:
    alexander.diaz05@hotmail.com
    Por favor, envíamelo!

    ResponderEliminar
  23. quiero el libro podrías enviármelo por favor mi correo darkpoet_sg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. claudiavello13@gmail.com ... agradecería que me enviaras 'cien años de soledad' y 'cuando te encuentre' .. por favor! saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. hola podrias enviarme el libro te lo agradecere mucho mi correo landero.carmona@gmail.com o arileo_1422@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, podrias enviarme el libro? Mi correo lau_mujico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola podrías enviarme el libro por favor? Mi correo yaresli_ego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola podrias enviarmelo por favor? dfjvbfdv correo: Liizbeth-15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor! tell-chris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me lo pueden enviar porfavor!! ffev10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. erika_jonnas@hotmail.com ENVÍAMELO POR FAVOR :)

    ResponderEliminar
  32. me lo puedes enviar porfavor. yorle.smith11@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola podrías enviarlo a ethelingalexandreb@gmail.com, ahh y si tienes el psicoanalista de john Katzenbach te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  34. Hola podrías enviarlo a ethelingalexandreb@gmail.com, ahh y si tienes el psicoanalista de john Katzenbach te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me lo podrías enviarlo por favor a msarellanor@gmail.com.
    Y si tienes el "Profesor" de john Katzenbach te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  36. hola espero no sea mucha molestia si este libro tambien me lo puedes mandar potesin_8@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría mucho que me mandases este libro a mi correo ishinzishinzi@hotmail.es, está malo el link :c
    Amoo mucho la película ! *-* quisiera leer el libro *-*

    ResponderEliminar
  38. hola me lo podrian mandar??? anazerri@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me lo puedes mandar porfa pierinalobosc@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola envimelo a i correo por favor! sarahaom@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Me puedes enviar el libro a mi correo? :) Por favor!!!! yopli_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes mandar x fa... Te dejo mi correo
    man.barrt@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes mandar el libro aquí esta mi correo valeriechapa@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. hola, oye me puedes mandar el libro mi correo es flaka_crazypink@hotmail.com esq te trato de agregar a facebook pero me dice que los dos enlaces de las redes sociales estan roto y tambien el del libro!!!

    ResponderEliminar
  45. yo quiero el libro por favor mi correo es:
    nayellipedroza@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien quiero el libro en PDF Por favooor :)
    feer_casaoo_1793@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  47. Hola de nuevo, porfa mandámelo al correo arianna.ratto20@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola me harias un grandisimo favor, me lo envias a mi correo: rosylinda_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola bueno te queria decir que quiero descargarlo enserio pero me dice que la pagina no existe :( no se que pasa si soy yo o es el link si me lo podrias enviar a mi correo es
    chaparra_weritax@live.com :D besos

    ResponderEliminar
  50. hola me podes mandar este libro?? desde ya muchas gracias
    stellapedernera@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me lo puedes enviar por favor :3
    y_kmayorga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. puedes mandarme el libro a mi correo laura_gatita68@hotmail.com porfavor!! & Grasias...

    ResponderEliminar
  53. Hola que tal Montse me ha encantado tu blog, he encontrado reseñas de bastantes libros que he deseado leer y este es uno de ellos, así que quisiera saber si podrias enviarme este libro a mi correo greciauribelopez@gmail.com, que de verdad me ha encantado y te lo agradecería infinitamente
    Besos y espero tú correo (:

    ResponderEliminar
  54. Podrias pasarme el libro no lo puedo descargar. :(
    Valeria_ana_11@hotmail.com
    Gracias. :D

    ResponderEliminar
  55. Podrias pasarmelo a mi correo por favor
    Valeria_ana_11@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Quiero el libro... me lo puedes pasar al correo en pdf..
    wey_kena@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  57. Podrias mandarmelo a itz_niicky_mariiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Podrias mandarmelo a Dazzle_imparfait@hotmail.com porfa!

    ResponderEliminar
  59. Hola podrías mandármelo a Llanosg.m@hotmail.com por fi!! :)

    ResponderEliminar
  60. hola me lo podrías enviar a mi tambien mi correo es stephany_kastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Por favor podrías enviármelo... el enlace esta roto... mi correo es pilar.f.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola, me lo podrías enviar al correo maite_gonli4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me puedes mandar el libro a mi correo? Te lo agradeceria es este cande_moreno2011@hotmail.com
    Me encanta leer y me gusto este libro pero no lo puedo encontrar en pdf

    ResponderEliminar
  64. Hola me puedes mandar el libro por fa .danniflorentino@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! buenas noches, me lo podrias mandar al correo.jgranadosrico@yahoo.com de antemano gracias por tu contribucion. a la cultura, saludos.

    ResponderEliminar
  66. hola
    me lo podrias enviar a mi correo? por favor :) es
    betypvb-3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Por favor, lo podrías mandar a mi correo? es que me dice "Pagina no encontrada" :|
    Correo: marlynktrine_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me dice que el enlace esta roto, me lo podrias pasar a mi correo? sama07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. puedes enviarme este libro por favor.

    gracias.

    gustavo.noe.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola soy fanática de las novelas románticas, sería posible enviarla por correo? dalysc@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!! no puedo descargar esteee!! u.u.. Podrias renovar el link? GRACIAASS!!

    ResponderEliminar
  72. me lo puedes mandar porfa a ninin98_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ya no se ve !!! me interesa este libro.... liser_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola m lo podrias enviar a mi correo por favor!! Liz_blaky@hotmail.com.. gracias!

    ResponderEliminar
  75. Mi correo es ledithcantu@hotmail.com mandamelo porfa

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrías enviar este libro xfa, mi correo es andy_corte13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, ¿me lo puedes enviar a capari83@hotmail.com? te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  78. Hola me encantó tu blog .... sera que me puedes enviar el libro a mi correo es: cindybell19@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  79. Hola me lo podrías mandar a mi correo ?
    Anpy62@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podrias enviar este libro a mi correo plis!!! es: maty-sh4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola por faa! quiero el libro cuando te encuentre me lo podrás enviar por mail. Mi correo es gaby.gon_24@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola, me podrias mandar este libro por correo porfavor mari.g_b@hotmail.com te lo agradeceria mucho. :)

    ResponderEliminar
  83. hola envienme el libro porfa mi correo es barreraelizabeth049@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, podrías por favor enviarme 2 libros? este de "Cuando te encuentre" y el de "La última canción" ambos de Nicholas Sparks, mi mail es zavjuro.26@gmail.com de antemano te lo agradezco. Saludos cordiales y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  85. hola buenas noches

    quiero el libro me lo puedes enviar al correo
    orlando0910@outlook.es

    espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola por favor me podrias enviar el libro a mi correo sofy_495@hotmail.es

    Gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  87. Genial el blog pero muchas veces no se m abre la pagina para leer el libro me puedes mandar a mi correo sofy_495@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. hola me encantaría leer el libro y no lo consigo en PDF por favor me lo podrían enviar a mi correo es kendrymorao@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola que tal! Podrías enviarme porfa este libro a mi Mail? Es gaelle_jumelle@yahoo.com.mx Esque le di clic al enlace de descarga pero me sale un letrero que dice que esa página ya no existe. Agradecería que le lo enviaran porfa. Bonita tarde!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola que tal, me interesa el libro, espero y pudieses mandarmelo. Mi Correo electrónico es pockeetgym@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola! me encantó tu blog, y me interesa mucho el libro, si me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho, mi correo es marina.santgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Holi :) me puedes mandar el libro a mi correo por favor? *-* gracias
    valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Me.gusta tu blogger me podrías mandar este libro: lashatoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, ¿me podrías enviar el libro a mi email? Gracias.
    anajodar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaa! me podrías enviar el libro a mi email?
    zugeidyps@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrías mandar el libro a mi correo por favor 🙏💕 carolinagarciaparedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, no pude descargar el libro, me lo puedes enviar por favor a: nery_110693@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. NECESITO LOS LIBROS EN PDF DE HECTOR AGUILAR CAMÍN.
    LAS MUJERES DE ADRIANO
    EL RESPLANDOR DE LA MADERA
    LA FRONTERA NOMADA
    ADIOS A LOS PADRES, ETC
    ENVIARLOS AL CORREO DE: marialcruz6@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me lo podrias enviar mi correo es jessseg29@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola... Me lo podes enviar a mi correo por favor. Es dara.valentina@hotmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  101. Hola me lo puedes enviar al correo elii.martir@gmail.com muy agradecida lo Intente descargar pero no pude... :)

    ResponderEliminar
  102. Hola sera que me lo pueded enviar? Gracias. Daniela_sam14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola chica sera que me puedes hacer el favor de enviar este libro a mi correo.. MariiEspinoza_26@hotmail.com te lo agradecería mucho en verdad.

    ResponderEliminar
  104. Hola chica sera que me puedes hacer el favor de enviar este libro a mi correo.. MariiEspinoza_26@hotmail.com te lo agradecería mucho en verdad.

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrias enviar este libro a mi correo Andrea.devia.95@gmail.com por favor Gracias

    ResponderEliminar
  106. hello, me podrias compartir el libro.. anicomics149@gmail.com porfavor bb?

    ResponderEliminar
  107. hola me encanta este libro y desde hace mucho lo quiero leer pero no encuentro en físico se que plisss me lo envias a mi correero tahelysmoreno23@gmail.com todo en minúscula, intente meterme en tu cuenta de Facebook pero no abre :) si me lo envías te lo agradecería en el alma

    ResponderEliminar
  108. hola me encanta este libro y desde hace mucho lo quiero leer pero no encuentro en físico se que plisss me lo envias a mi correero tahelysmoreno23@gmail.com todo en minúscula, intente meterme en tu cuenta de Facebook pero no abre :) si me lo envías te lo agradecería en el alma

    ResponderEliminar