jueves, 10 de enero de 2013

Existence.

Título: Existence.
Autor: Abbi Glines.


Sinopsis: ¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.



Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


68 comentarios:

  1. Hola, primero dejame decirte que tu blog es genial, me encanta ;) te quieria hacer una pregunta de cualidad no tienes el libro "La Casa De Hades" de la saga Percy Jackson y los heroes del olimpo, si de casualidad lo tienes me lo puedes enviar a mi correo: paulita_0908@hotmail.com Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog (: es muy bueno
    Quisiera saber si podrías buscar y enviarme unos libros... c:
    1.Una Obscura obseción de Kenneth Oppel
    2.En nombre de clave: verity de Elizabeth Wein
    3.The Other side of Love
    4.Guarding his heart de J.S. Cooper
    Y enviarmelos a mi correo: ana.carolina.rangel.santos@gmail.com
    Me haría un graaaan favor, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si los consigues me los podrias pasar, especialmente: The other side of love y Guarding his heart, a jenisabel_09@hotmail.com
      GRACIAS c:

      Eliminar
    2. Hola, me podrias enviar the other side of love mi mail es ma.fer04@hotmail.com

      Eliminar
    3. envienmelos a mi tambien;
      angieterane@hotmail.com

      Eliminar
    4. Holaa me podrías enviar "Guarding His Heart" a mi correo laura.avendao123@gmail.com por favorrr
      GRACIAS <3<3

      Eliminar
  3. ¿Me lo puedes mandar porfis? fernandahays@gmail.com Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si tienes los libros The Other side of Love y Guarding his heart de J.S. Cooper

    ResponderEliminar
  5. Holaa! quisiera saber si tienes el libro de tres deseos de Jackson pearce si lo tienes me lo puedes mandar a mi correo: tunenasalerosa@gmail.com
    muchas gracias besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Me gustaría saber si tienes el libro de Existense de Abbi Gline lo podrías enviar a mi email adrianaarroyo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me podrías enviar el libro Existence o la trilogía si es posible, te lo agradecería mucho :) mi email es ceci_gabi4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podrías mandar el libro the The Other side of Love
    y Guarding his heart de J.S. Cooper por favor mi mail es valemashaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me podrias conseguir:
    la chica del servicio- la reconquista del amor
    no me olvides- anderson sienna y The Other side of Love
    y Guarding his heart de J.S. Cooper por favor
    mi mail es elimarieli@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasamelo si lo tienes scarlethnaranjo92@hotmail.com xfa gracias

      Eliminar
  10. Hola esta genial la pagina, gracias! Quisiera saber si tienes los libros The Other side of Love y Guarding his heart de J.S. Cooper y si los tenes me los podrias mandar? Este es mi mail mikaelas1314@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta tu blog!
    Realmente he encontrado libros fantasticos!!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Si tienes el libro de other side of love por favor me lo mandas s dgarcia98@hotmail es

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaría saber si me podés mandar el libro "The Other Side Of Love".. mi mail es caami.porco.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me podrias enviar "The Other Side Of Love"? Mis e-mails son isaadleon@gmail.com y @isa04_18@hotmail.com y si tienes los otros dos de la saga seria genial que lo enviaras! Claro, si puedes!
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor si tienes el libro de The other side of love y guarding his heart, me lo podrias pasar a mi correo? Gracias!
    estefaniia_2198@hotmail.com
    Te agradeceria mucho si pudieras!

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías por favor mandar The other side of love a rousmerydst@hotmail.com Mill Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías por favor mandar The other side of love a rousmerydst@hotmail.com Mill Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me puedes enviar The other side of love a mi e-mail? isaadleon@gmail.com por favor y gracias!!! :D y si tienes los otros libros de Existence tambien por favor :$

    ResponderEliminar
  19. HOLA TRATO DE DESCARGAR LOS LIBROS Y ME DICE QUE LA PAGINA NO EXISTE? ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LOS DESCARGO? POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. mepodrias mandar EXISTENCE,me parece muy interesante y me gustaria leerlo, gracias mi correo es bmagallon73@gmail.com o blanca_1_52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me podrías mandar el libro the The Other side of Love
    y Guarding his heart de J.S. Cooper, mi email es victoriawaltermotta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrías mandar el libro
    La Chica Del Servicio- La Reconquista Del Amor a mi email
    luisa_edward@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasamelo si lo tienes scarlethnaranjo92@hotmail.com xfa gracias

      Eliminar
  23. Me podrías mandar a mi también el libro The Other side of Love y Guarding his heart de J.S. Cooper, mi email es cllorens22@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me podrías enviar, a mí también, The other Side Of Love y Guarding his heart de J.S. Cooper ¿por favor? arianaarboleda96@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Me podrías enviar por favor seatluis@gmail.com. existence..

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias enviar el 4 y 5 libro de J:S COOPER si puedes plisssssssssssssssss mi correo es yamicarrasquel@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola q buen blog! T cuento q hay dos libros q estoy buscando, el q más m urge es reborn de tara Brown es el tercero d la trilogía born, y el otro es the other side of love, desd ya gracias! nolopodescreer@hotmail.com o andrea.estetica@live.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Hola Montse, necesito el libro de Patricia GR "la chica del servicio III - la reconquista del amor", si lo tienes ¿me lo haces llegar a la cuenta librosvictoria@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola para pedirte el favor si tienes el libro la chica del servicio 3 la reconquista del amor melo puedes enviar al correo pgm_pgm22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasamelo si lo tienes scarlethnaranjo92@hotmail.com xfa gracias

      Eliminar
  30. holaa me podrias mandar este libro a mi correo danyycataa7@gmail.com porfavor cc:

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien conoce alguna corregidora que pudiera ayudarme?
    Si es así mandar un mensaje aquí ----> DeHoran.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, te agradecceria mucho si pudieras enviarme estos libros
    The Other Side of Love (Forever Love, #3)
    Zane & Lucky's First Christmas (Forever Love, #3.5)
    Guarding His Heart (Forever Love, #4)

    los e estado buscando y ni los encuentro mas que en inlges, espero que tengas mas suerte... porfavor :D
    barbi_winx19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me podrías enviar No Me Olvides de Sienna Anderson a mi correo janahinaperez@hotmail.com
    Por favor!

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias pasar el libro porfa, no puedo descargarlo :c
    mari.g_b@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  36. hola me podrias mandar zane and lucky first christmas y guarding his heart si los consigues? te lo agradeceria mucho muero por leerlos mi correo es: marcel_ita_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Te agradecería mucho que me pudieras enviar estos libros a mi correo danicaro12@gmail.com muchas gracias The Other Side of Love (Forever Love, #3)
    Zane & Lucky's First Christmas (Forever Love, #3.5)
    Guarding His Heart (Forever Love, #4)

    ResponderEliminar
  38. Hola... te agradeceria mucho si me puedes ayudar a conseguir el libro titulado: Cuando despierta el corazon, del autor Hernando Garcia Mejia. Gracias!!! asrhay@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me lo puedes mandar?
    cizapata04@gmail.com
    el link no funciona :(

    ResponderEliminar
  40. hola me podrías mandar el libro
    La Chica Del Servicio- La Reconquista Del Amor a mi email
    andypandymartinez@liv.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasamelo si lo tienes scarlethnaranjo92@hotmail.com xfa gracias

      Eliminar
  41. visiten mi blog:http://paginasdepapelytinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Será que podrías enviar el libro de sienna anderson no me olvides por faaaa Muchas gracias de ante mano belita2105@hotmail

    ResponderEliminar
  43. Hola podrias enviarme estos libros en español
    Zane & Lucky's First Christmas (Forever Love, #3.5)
    Guarding His Heart (Forever Love, #4)
    porfa te lo agradeceria mucho mi correo es jimenita_fballon@hotmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  44. hola porfavor me puedes mandar ellibro a mi correo mhm.24.1c@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias enviar este libro porfavor a mi correo: paolagzzmtz1210@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola te agradeceria si me pudieras mandar el libro Zane & Lucky The First Christmas. Mi correo es vani252000@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. no puedoo descargarlo! sera que puedes enviarmelo a mi correo??
    roselyinfante@hotmail.com porfaaa
    te lo agradeceriaa

    ResponderEliminar
  48. Holaaa tienes el libro de Metamorfosis en el cielo de Mathias Molzieu?

    ResponderEliminar
  49. Saludos desde CR felicitaciones por tan excelente página para los amantes de la lectura me encantaría me enviaras el libro 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez a mi correo nerearrieta26@gmail.com que tengas un hermoso día
    ;)

    ResponderEliminar
  50. Saludos desde CR felicitaciones por tan excelente página para los amantes de la lectura me encantaría me enviaras el libro 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez a mi correo nerearrieta26@gmail.com que tengas un hermoso día
    ;)

    ResponderEliminar
  51. Me podrías mandar el libro pliiis! Este es mi correo Isabella____@Outlook.com.ar gracias :)

    ResponderEliminar
  52. HOLA, PORDRIAS ENVIARME EL LIBRO DE NOMBRE EN CLAVE:VERITY. ESTE ES MI CORREO.

    libros.maye@hotmail.com
    mayelatlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA, PORDRIAS ENVIARME EL LIBRO DE NOMBRE EN CLAVE:VERITY. ESTE ES MI CORREO.

    libros.maye@hotmail.com
    mayelatlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me gustariaque alguien me ayudara a obtener los libros zane y lucky first christmas y guarding his love de la autora j.s cooper. Estoy super enganchada con la historia y me gustaria poder terminarla..
    Mi correo es francykcossio@gmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustariaque alguien me ayudara a obtener los libros zane y lucky first christmas y guarding his love de la autora j.s cooper. Estoy super enganchada con la historia y me gustaria poder terminarla..
    Mi correo es francykcossio@gmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me podrias enviar este libro, por favor.

    Mi correo es: Yordaislycaballero95@gmail.com

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  57. también me puedes enviar este libro porfa. recuerda con yulisa lopes con perfil de cajita ofreciendo galletas.

    ResponderEliminar
  58. Hola quiero saber si tienes los últimos 2 libros de la saga forever Love de J. S. Cooper que me los puedas mandar por favor aaleejandra10@gmail.com

    ResponderEliminar