miércoles, 9 de enero de 2013

La mecánica del corazón.

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.




Descargar Libro.



Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

192 comentarios:

  1. me endcantarìa que me enviaras el libro a ljrys2@gmail.com, por favor y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaria q pudiese enviarme el libro a anylurada@hotmail.com por favor y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente libro solo leyendo la sinopsis me encanto ♥
    En mi paÍs busque el libro pero no lo tenían disponible y aqui lo pude encontrar :D :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo leii y de vdd te lo recomiendo no es nada predecible

      Eliminar
    2. como conseguiste el libro me lo puedes enviar?? stg_santi@hotmail.com

      Eliminar
    3. esta el link debajo del libro. ¿cómo es posible que nadie lo haya visto? Dice "descargar libro " en rojo

      Eliminar
  4. Me gustaría y te agradecería mucho si pudieras mandarme este libro a mi correo por favor es lybluux@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este libro mucho pudies envierme el libro a mi correo Zinab-1997@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrias enviar?

    youmakemehappy.ch@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto la sinopsis, me podrias enviar el libro... necesito leerlo. gracias.
    punde05@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. file:///C:/Users/LIZETH/Desktop/La%20mec%C3%A1nica%20del%20coraz%C3%B3n..htm

      Eliminar
  8. Me podrias enviar el libro xfa a anisaroch@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encaantaria me ayudaras a encontrar un libro se llama rojo es para los recuerdos de lauria faria stolarz porfa.. porq no la encuentro en ninguna libreria. Mi correo dark_kissed@hotmail.com
    Graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me podrías enviar el libro? No email es nena.13live@gmail.con :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. file:///C:/Users/LIZETH/Desktop/La%20mec%C3%A1nica%20del%20coraz%C3%B3n..htm
      Ahí lo encontré yo.

      Eliminar
  11. holaa me encantaria que me enviaras este libro a mi correo please :) gracias
    aqui esta mi correo karlafigueroa2294@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me podrías enviar el libro? Mi email es lizeth4633@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. file:///C:/Users/LIZETH/Desktop/La%20mec%C3%A1nica%20del%20coraz%C3%B3n..htm

      Eliminar
  13. Hola me puedes pasar el libro a mi mail? te lo agradecería! elisabethgl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. hola, me causa curiosidad tu libro.. porfavor me lo podrias enviar a :
    camilaflorez777@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  15. Hola me enviarias el libro porfitas? Me intereesaria leer tambien brujiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hoola me podrías enviar este libro a mi correo, deyna.mcfly@gmail.com porfiss?? muuchas gracias!! :3

    ResponderEliminar
  17. podrias mandarme este libro a mical.reyes@hotmail.com
    porfa, gracias...

    ResponderEliminar
  18. Hola me puedes enviar el libro a mi mail? elviragil.eg@gmail.com gracias :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias mandar el libro a mi correo porfavor? Es kat-nw@hotmail.com gracias n.n

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero el libro, por favor. Chuchoh._@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, agradeceré me envíes el libro a teresamarisolp1@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría tener el libro, podrías enviármelo a an.arriagada8@gmail.com, gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que me enviaras este libro a mi correo sindy.mtz.regino@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo que buscado dias, me gustaría que me enviaras este libro a mi correo anenli_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias enviarme el libro? Te lo agradeceeria muchisimo!
    Phalomac@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me gustaria q lo enviaras a mi mail por fa jandro_rgz777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria que me enviaras el de: El amor en los tiempos del colera - Gabriel Garcia Marquez, Porfavor (: agbl3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encantaria que me enviaras este libro, la mecanica del corazon por favor a: cuata_rivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Oies me lo podrias mandar a mi correo...

    man.barrt@gmail.com

    Porfa, me dejo intrigado la sipnosis...
    Gracias x tu Blog, esta muy chido.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Estoy buscando el libro llamado "Hermosa Oscuridad" la historia de Ethan y Lena. Lo conoces? Mi correo audrey.bzay@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria que me enviaras el libro a mi correo: johe.angela.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Jenifer de colombia, te agradeceria q me hicieras llegar tan bello libro a mi correo. jenifer608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaría poder leer este libro e leído resúmenes y me intriga poderlo leer,te agradecería mucho si me lo mandaras te mando mi correo.
    alba.delasheras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Holaa mee encantaria leer este libro, me lo han recmendado y me han dicho que esta super bien me lo puedes enviar a mi correo por favor. yanella93@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo se lo puedo enviar con gusto deje su correo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hla me lo podrias enviar a mi casilla de correo t lo agradeceria!muchas gracias!! gimeromero19@hotmail.com

      Eliminar
  37. hola me encantaría leer este libro me lo puedes enviar por favor mi correo es: jicj1228@hotmail.com de ante mano gracias!!

    ResponderEliminar
  38. holaaa..por favor me podrias enviar este libro.... correo: mirellasimb_96@hotmail.com muchas gracias...y felicidades por tu blog es lindo.. =)

    ResponderEliminar
  39. holaa me encantaría tener ese libro me lo puedes enviar te lo agradecería demaciado atte mano muchas grasias qe dios te bendigaa kmy_re@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me gustaria lee el libro tambn :) , me lo puedes enviar a mi correo : catpink_cat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaa...me podrías enviar el libro a este correo brenda_cfc@hotmail.com me interesa mucho leerlo :3

    ResponderEliminar
  42. me resulta interesante me lo puedes mandar amynni_30@hotmail.com te lo agradecería mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaria mucho que me enviaras el libro, gracias. aveth_elodia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías enviar el libro por Hotmail :) dmmd_dalita_97@hotmail.com te lo agradecería enormemente :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantaria tener ese libro! Te lo agradeceria demasiado! lisseth14.93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaría mucho si me podrías enviar ese libro a mi correo.
    moncgirl@hotmail.com
    te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿me podrías pasar este libro completo? A osiris.jazmin_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. perdon mi correo es

    venus_1000e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola q tal, oye de casualidad tendras el libro "La huaracha del macho camacho", de ser asi, me lo podrias enviar a mi mail: hack.black21@gmail.com, de antemano muchas gracias, saludos...!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrías mandar a mi tb el libro. Muchísisisisisisisisisismas gracias. nomiresatras@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me lo podrias enviar a mi correo.
    Mely2feb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaría que me mandaras el libro a mi correo... Me encanto gracias rocio_star97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría demasiado si me pudieras mandar el libro a mi correo ( sarikeiidex@gmail.com )
    ¡Gracias! *w*

    ResponderEliminar
  55. Que tal!! vi tu blog y quería pedirte si me pudieras mandar el libro a mi correo, es rociovg68@gmail.com. Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  56. hola me gustaria que me mandaras el libro a mi correo me encanto gracias !! jaki15_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas, me gustaria si es posible que me lo enviaras a mi correo orlandogarridor@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola mira sera que me lo envias a mi correo axel.velasquez@itec4gn.uvg.edu.gt , te lo agradezco mucho si me lo envias!

    ResponderEliminar
  59. Enviamelo a mi correo porfiiiis :D es paulassi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo podrias enviar a mi correo porfavor :D galletha_175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Tendrás de casualidad los libros:
    Mexico Barbaro
    Mexico Desbancado
    y Mexico Negro
    Si los tienes, te agradeceré que me los puedas enviar a icsbravoc@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola podrias en enviarme el libro .. muchas gracias perla_cruz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola podrias en enviarme el libro .. muchas gracias perla_cruz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. gracias podria enviarmee el libro irixx_pxndx_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola podrias mandarme el libro a mi coreo porfis¡ fernandis_gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola no tendras la de la alargada sombra del amor es del mismo autor porfavor

    ResponderEliminar
  67. Hola me encanto l resumen me gustaria leerlo completo me lo puedes mandar a mi correo te lo agradeceria encerio mi correo es lucero.zeyance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola!!!! me gusto el resumen pero de verdad anhelo leerlo completo, me lo podrias mandar a mi correo por favor te lo agradeceria demasiado .
    mi correo es mafer_luna9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Ola oie me gustaria qe mandaras el libro de 50 sombras de grey ii la mecanica de el corazon porfavor te lo agradeceria ;')

    ResponderEliminar
  70. Hola, me gustaría & agradecería que me mandaras a mi correo este libro, por favor. mi correo es: Bren.a-m@live.com.mx
    :D

    ResponderEliminar
  71. Me gustaria que me enviaras este libro por medio de pdf Por favor!!! este es mi correo agus_RIVERA97@hotmail.com Te agradeceria

    ResponderEliminar
  72. Holaa! Me podrias mandar el libro de: La mecanica del corazon? Lo necesito y me harias un grandisimo favor. Te dejo mi twitter @carolsaiz17 nos seguimos y ahi nos podemos poner en contacto. Y sino, mandamelo a salvamedesta1970gmail.com Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  73. Yo deseo leer el libro completo, por favor me lo podría enviar a mi correo mey.clem@hotmail.com Me trae recuerdos pero ya no cuento con el libro y me gustaria leerlo completo ya que nunca lo termine de leer. :3 Gracias! (=

    ResponderEliminar
  74. Hola ¿podría alguien enviarme el libro por correo?
    chikdc@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Por favor alguien q me envie el libro jeily.morales@gmail.com graciiias

    ResponderEliminar
  76. Hola, me envían el libro a esta cuenta por favor luisagmza@hotmail.com Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  77. hola me podrias enviar este libro a mi correo por favor sheystar22@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola me gustaria que me envies el libro a este correo por favor
    melissaatletadecristo@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  79. Tambien me gustaria que me lo enviasen, nosoysocial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola, me podrias enviar este libro a mi correo ..... dany_9228@hotmail.com
    de ante mano muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  81. ¿Sería usted tan amable de enviarme el libro también?...sería un gran placer tenerlo, ya que no lo he encontrado en mi localidad. Por su atención, mil gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola me lo puedes enviar
    rock.cardenas@gmail.com
    Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  83. hola por favor me podrían enviar ..por favor je-312010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Hola:3 me lo podrías enviar, mi correo es jenni-198@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho nwn

    ResponderEliminar
  85. Me lo enviarías a karomfelix@gmail.com por favor :3 Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  86. Me lo enviarias porfavor yessika.narvaez@hotmail.es , muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. ¿Me lo puedes enviar? por favor y gracias :D joana_hdhz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. sera que me lo puedas enviar foravoor gracias (: shaar.gorocica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! me lo podrías enviar a mi correo por favor... edithzel.15@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola! quiero leer el libro de una, me lo mandas por favor <3 isosmilagros@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola quisiera mucho leer el libro, si puedes por favor pásamelo (te lo agrade seria mucho) gury4521@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. hola te ahradeceria que me enviaras el libro a mi correo: liz29-05-97@ hotmail.com si no es mucha la molestia gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  93. Hola porfavor te agardeceria si me envias el libro a mi correo ore_1010@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  94. Hola, me parece excelente la sinopsis y en verdad haces un excelente trabajo poniendo a disposición de todos estos libros, te agradecería si por favor me envías el libro al siguiente correo: cristinatriana91@gmail gracias.

    ResponderEliminar
  95. si puedes enviarme el libro por favor dexyre.rebolledo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. si me podría enviar el libro por favor a mayramg8821@gmail.com se lo agradecería mucho.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. hola me podrías mandar el libro a lynbarja@gmail.com Se lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  98. hola. podrías enviarme el libro a mi cuenta pamelaeli_3@hotmail.com. Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  99. por fa, me lo podrías enviar a este correo: ana_twilight_swancullenblack@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Me pueden enviar este libro por favor a mi correo nicole201147@outlook.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, ¿Podrías enviarme el libro?
    cata.portilla1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias enviar el libro a mi correo :33 te lo agradeceria mucho n.n es: cat-good@live.com.mx y babyicecreamm@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, me lo podrias mandar a mi correo porfi?
    dynna.boxster@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo también tengo interés por leerlo, si no es mucha molestia, podrías regalarme el link de donde lo bajaste, que no sea el que aportaste anteriormente pues no me sirvió, o enviármelo a mi correo como un comprimido :$
    Te lo agradecería mucho...
    Kya_t1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Podrías hacerme el favor de enviarme este libro a mi correo?
    KevinMorenoV14@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  107. yo tambien lo quiero por favor mi correo es urielperedo@live.com se te agradece y que te vaya bonito

    ResponderEliminar
  108. Quisiera leerlo gisbelyvera@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  109. hola!!! amo este libro ¿es gratis? me encantaría tenerlo mi correo es vanifervainilla2002@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  110. porfa enviamelo a mi correo heriyel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola también me gustaría k me envie el libro estoy muy interesada en leerlo.. .. leer me hace muy feliz...:)

    ResponderEliminar
  112. me olvidaba este es mi correo electrónico rosary_02@hotmail.com ....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola por favor me encantaría tener el libro mi correo es dexyre.rebolledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me encantaría me mandaras el libro porfavor mi correo es konito22@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  115. hola te agradeceria mucho si me lo mandaras <3 mayelis_mago24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola,me gustaría mucho leer este libro! Te agradecería mucho si me lo mandaras a mi correo!! Muchas gracias nardia_phoenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola me interesa el libro la mecánica del corazón puedes por favor mandarlo a mi correo ab.eli_car@hotmail.com, o maxcarluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola me interesa el libro la mecánica del corazón puedes por favor mandarlo a mi correo ab.eli_car@hotmail.com, o maxcarluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Hola!!! me encantaría que me mandaras el libro "La mecánica del corazón", te lo agradecería mucho!!! mi email es moguangtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Ola me podrias mandar el libro por favor a mariferalmendrita@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  122. Me podrias mandar ese libro
    mariana.hdez26@gmail.com
    por favor

    ResponderEliminar
  123. Hola me podrias mandar ese libro por favor karen_baezgtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ay por fa mándamelo al siguiente correo: natalianr12@hotmail.com
    Tengo mucho tiempo buscándolo.

    ResponderEliminar
  125. Hola, podrian por favor enviarme el libro a mi tambien al correo berroteran_g@yahoo.com.ve, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  126. por favor quisiera tener el libro seria todo un placer leerlo....

    angarel0925@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me gustaría que me enviaras éste libro a mi cuenta mdj.pa.12@gmail.com Gracias! Buen día! =)

    ResponderEliminar
  128. Hola yo también lo quiero!! Es jennylozanoa@hotmail.com alguien de ustedes sabe como verlo en iBooks

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Hola me lo manda a nazajhernandez@gmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  131. hoal me lo podrias enviar.. chick.pink._444@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  132. ola me mandarias el libro a dark_27_96@hotmail.com te lo agradeseria muxo

    ResponderEliminar
  133. hola me gustaria que me mandaras el libro para leerlo otra vez ya que me robaron mi libro en fisico lo agradeceria princescrazy_wy95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola porfa podrías mandarme el libro ¿? si te lo agradeceré un montón ^^ bobukii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hoa, sería un placer que me mandaras el libro zairanapoles1d@outlook.com gracias :3

    ResponderEliminar
  136. chuchoarts@yahoo.es ¿Podrías mandarme el libro? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  137. Hola, deseoo impacientemente poder leer ese libro!!! Mi correo es ana41516@hotmail.com , espero puedas enviarmelo, de antemano MiL gracias!!!

    ResponderEliminar
  138. plisss enviame el libro a karlita_tm11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me ha gustado mucho tu blog, sería un placer que me enviaras este libro
    monica_a.p@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  140. hola !! me lo podrias enviar a lnrociom@live.com

    ResponderEliminar
  141. Hola podrías mandarme el libro a mi correo porfi me interesa leerlo mi correo es greciauribelopez@gmail.com graciias excelente Blog ♥

    ResponderEliminar
  142. Me podrias enviar el libro, me lo recomendo una persona muy especial y te lo agradeceria mucho mi correo es goloso5717@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Porfa me lo podrias enviar a este email: uperhumi@gmail.com si porfa

    ResponderEliminar
  144. Intente descargarlo con el link y me lleva a una página en blanco :( podrías mandármelo a mi correo porfa fabistar1906@gmail.com y mil gracias!

    ResponderEliminar
  145. Hola me gustaria que me enviaran el libro porfa a mi correo gabyval99@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola oiie m encanta el libro me lo puedes enviar a mi correo pau_tokita941@hotmail.con
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  147. Hola, me encantaría que me pudieras enviar el libro a mi correo: pauquislop@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/groups/1496941147187969/1497143757167708/

      Eliminar
  148. Hola... por favor podrías enviarme el libro al correo vapaboca@gmail.com
    estaría encantada de leerlo.
    Muchas Gracias.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  149. Hola,podrías enviarme el libro por favor? Este es mi correo teddygugu@hotmail.com te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Serías tan amable de enviarme el libro a mi correo? es blancavazquez1506@gmail.com, te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  152. Me podrias enviar el de "Mecánica del corazón" Pliiiiis! y si no es mucha molestia el de "Quiéreme 5 minutos" alvarez010295@gmail.com Te lo agradecería DEMACIADO!!! No me ignores plis. *.*

    ResponderEliminar
  153. Hola me llamo deysi mepodrias enviar el libro a mi correo deysilucero1292@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me podrias envia este libro a angelafernandeztrujillo@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  155. Buenos días, quería saber si me podrían enviar el libro a mi correo electrónico personal, es el siguiente: raquel_1_10_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola buenas tardes me podrias mandar el libro a mi correo lau.tovarh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buen día, me podrias enviar el libro "La mecanica del corazon" a mi correo porfavor. Mi correo es: d_2daser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. oye me puedes enviar el libro La mecánica del corazón ami correo ... es sren_luis@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola, queria saber si podrias compartir conmigo el libro "la mecanica del corazón", en verdad deseo leerlo, mis correos son: honey_himawari@hotmail.com o honesty_kiss@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  161. HOLA.!!
    me podrias enviar el libro? porfis!
    mi correo es: dcaromolivas123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola, buenas noches, he venido a este lugar solo para que me hicieras el favor de compartir el libro conmigo, por favor :D mi correo electrónico es ''Hello60@live.con.mx''
    Gracias de corazón. Linda noche. ♥

    ResponderEliminar
  163. Hola me gustaría que compartieras ese libro conmigo te lo agradecería mucho... mi correo es: majinisi_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola me gustaría mucho que compartieras el libro conmigo porfavor mi correo es aleruch39@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me lo pudieras enviar a betilu-83@hotmail.com ... por favor !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Hola,Me lo pudieras enviar por favor, ale-lala_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Si, me lo envias por favor a marisol22mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. enviamelo xfa clau_030290@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  170. hola me gustaría leer este libro envíamelo porfaaa.. mi correo es johanacsr29@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  171. hola por favor podrias ser tan amable y mandarme el libro
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  172. a el correo es vanestan1510@outlook.com

    ResponderEliminar
  173. enviamelo porfa mi correo: pixuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Enviamelo por favor dani_lizy14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica, se puede descargar en directo, ahí abajo dice descargar:3 Saludos

      Eliminar
  175. Muchas graacias por compartir


    Besooss

    ResponderEliminar
  176. Hola! Disculpa ¿Me podrías enviar el PDF a mi correo? Es que no puedo descargarlo
    Porfavor!

    ResponderEliminar
  177. Hola me lo podras pasar en PDF a garciacynthia612@gmail.com Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar