miércoles, 9 de enero de 2013

Firelight Chica de Fuego.

Título: Firelight Chica de Fuego.
Autor (a): Sophie Jordan. 

Sinopsis: Jacinda es la primera Draki de Fuego (Dragón de Fuego) que ha surgido en mucho tiempo en su comunidad, de hecho entre los Drakis se creía que el de fuego estaba extinto, de ahí que Jacinda es considerada una joya entre los Drakis de su comunidad, pero la vida de Jacinda dista mucho de ser buena, su padre murió tiempo atrás, el líder de su clan desea casarla con su hijo Cassian para controlarla y usarla, su madre no desea eso y quiere que Jacinda sea solo humana, tras una escapada a la libertad de Jacinda con su mejor amiga Azure y donde la vida de ambas se vio en peligro cuando los cazadores las encontraron y gracias a que Will uno de los cazadores no delato a Jacinda con los otros y ella salio con vida, el clan planea castigarla seriamente por esa escapada, con lo que su madre toma la decisión de marcharse de la comunidad y así Jacinda junto con su hermana gemela Tamará quien nunca se transformo en draki, y su madre quien ya es más humana al dejar morir tiempo atrás a su draki, se van al desierto a una ciudad llamada Chaparal, donde inician una nueva vida, a Tamará y su madre no les cuesta nada adaptarse pero para Jacinda es una verdadera tortura, pues su draki sufre y además su madre desea que el draki de Jacinda desaparezca, Jacinda vive una tortura alejada de la vegetación y rodeada por seres humanos, no sabe como superarlo y es cuando se reencuentra con Will el cazador que la salvo y por el que siente una increible atracción, además de que a su lado draki le sienta muy bien su compañía pues la llena de vida.
Cuando empieza a vislumbrar una esperanza, todo se complica con la aparición de Cassian en su nueva vida.




Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


39 comentarios:

  1. hola me podrias mandar el libro a mi correo???? por que en el link que pusiste no me deja bajarlo

    ResponderEliminar
  2. hola podrias enviermelo a mi correo yo tampoco lo pude descargar

    ResponderEliminar
  3. olvide pedirte que si tienes la triologia me la envies porfa gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, espero estes muy bien y sabes el link esta roto pero me podrias enviar los libros a mi correo por favor me interesa toda la trilogia ya que si no la tienes empezar con esta estaria super bien sale gracias mi correo es liligaby25@gmail.com muchas gracias saludos =)

    ResponderEliminar
  5. igual k las chikas quiero saber si tienes la trilogia y la puedes enviar gracias y saludos ! mahogany1307@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. oye me mandarias el libro? y si tienes el segundo tambien porfavor es que compre el tercero por que no encontre los otros 2

    ResponderEliminar
  7. ola eres mi salvación me pasas el libro por correo porfiiss
    rosylinda_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me puedes mandar toda la saga a mi correo xfis?!! mitsukiandy@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me podrías mandar toda la saga, mi correo es blueari_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías mandar toda la saga por fa , mi correo es xdvalentierra@misena.edu.co gracias

      Eliminar
  11. hola me podrias mandra todas la sagas siiiii pofavor ...???? te lo agradeceria con el alma mi correo es : raquelcaceres08@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me puden mandar el libro a mi correo por fis mel125_estrella@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola envíamelo a mi correo por favor. si tienes el segundo libro también "Vanish" por favor! Karen_ovilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías mandar el libro o si tienes toda la saga majitob1997@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me podrías mandar este libro, sería de gran ayuda, gracias
    tatijim09@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías mandar el libro este es mi correo
    sorokurama@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenos días, me interesaría leer toda la saga.
    ¿Podrías pasarmela a mi correo por favor? Por tu consideración, gracias.
    Mi correo es: sf.mrtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. necesito ese libro!!!!! me lo podrías pasar por favor??
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola podrias mandarme la trilogía porfavor?? Gracias
    josegami51@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me podrías mandar este libro a mi correo, el link no me deja descargarlo... mi correo es mildret.elizalde@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. por favor podrias enviarme los 3 libros de la saga de fireligth mi email es AmezquitaMatias17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por me puedes enviar la trologia a mi email. Mi email es dejesusdiaadrian29@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me puedes mandar la saga de flores en el atico ami correo anakren_everglote@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ola espero q estes bien, podrias mandar este titulo junto con el diario de ana frank a este correo puka36@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  26. me podrias mandar toda la saga no lo puedo descargra mi correo es agustinar70@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me podrias mandar toda la saga no lo puedo descargra mi correo es agustinar70@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me podrias mandar toda la saga no lo puedo descargra mi correo es agustinar70@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me podrias mandar toda la saga no lo puedo descargra mi correo es agustinar70@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias enviar la saga a mi correo xfa que no puedo descargarla.
    Mi correo es mjcastillop106@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias mandar la saga por mi correo porfavor!!.. mi correo es marielalaureano58@gmail.com
    Grackas de atemano..

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias mandar la saga por mi correo porfavor!!.. mi correo es marielalaureano58@gmail.com
    Grackas de atemano..

    ResponderEliminar
  33. Hola!. Podrias pasármelo a mi correo? es este :
    sofiarusher916@gmail.com.
    Bye!

    ResponderEliminar
  34. hola que tal podrias enviarme el libro por favor, no puedo descargarlo gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola podrías mandarme este libro, el Link no me permite descargarlo yulissa_91998@hotmail.com

    ResponderEliminar